Sentirte a Salvo en tu Cuerpo
Nuestro cuerpo es algo de lo que no podemos escapar. Nos guste o no, nuestra forma física es el instrumento a través del cual experimentamos la vida. Es el contenedor de nuestro espíritu y el vehículo a través del cual nos relacionamos con la realidad tal como la conocemos. Para algunos de nosotros, también puede resultar inseguro.
Sin embargo, rara vez tenemos el espacio para hablar abierta y honestamente sobre las alegrías y los desafíos de tener un cuerpo. ¿Tenemos paciencia con él? ¿Nos avergonzamos de él? ¿Lo damos por sentado? ¿Qué tipo de cuidado le ofrecemos a nuestra forma?
Para muchos de nosotros, especialmente para aquellas que crecimos como niñas, nuestro cuerpo es sinónimo de nuestro sentido de valía. A menudo, las inseguridades y obsesiones que tenemos con nuestro cuerpo impulsan nuestras vidas de maneras que tememos incluso reconocer. Cuando hablamos de nuestro cuerpo, a menudo competimos para criticarnos a nosotros mismos y reforzar ideales poco realistas y estándares de belleza poco saludables. Nuestros cuerpos también pueden contener traumas de nuestro pasado, creando estancamiento o desequilibrio. Esto puede cambiar nuestra experiencia de nosotros mismos y nuestra relación a nuestra manera.
En este evento especial de la Serie Sentirse a Salvo del miércoles 12 de marzo, exploraremos nuestra relación con el cuerpo y los problemas que surgen en torno a nuestra experiencia de la fisicalidad. La serie Sentirse a Salvo es una serie de sanación gratuita y continua diseñada para explorar el tema de la seguridad tal como se expresa de diferentes maneras. Las sesiones incluyen ejercicios de relajación y respiración, exploración guiada y debate. Cada evento se centra en un aspecto diferente de cómo nos protegemos y cómo creemos que necesitamos protección. Nuestro próximo evento será:
Miércoles 12 de marzo
19:30 hs (GMT-3)